El Camaro 1LE vuelve en este 2017, aunque hay un nuevo detalle en este súper auto: Por primera vez desde su presentación, habrá un 1LE V6 disponible junto con el modelo V8 tradicional. El sistema 1LE con los modelos 1LS y 2LS 3.6 litros V6, y con el modelo 1SS V8.
El sincrónico de seis velocidades se opera convencionalmente en el V6, mientras que el V8-powered SS reúne el cambio de no levantar (acelerador lleno, cambios de engranaje sin embrague) y rev-matching funciones (acelerador automático).
Externamente hay un par de pistas de estilo de manejo mejorado de 1LE, agregando un separador frontal y spoiler en la parte trasera, y sobre todo de capucha negro mate, aunque el SS 1LE tiene respiraderos de campana, inspirado en su powerplant más músculos debajo. El V6 y el SS ruedan sobre neumáticos de 20 pulgadas, aunque este último utiliza neumáticos de 1,5 pulgadas más anchas (9,5 pulgadas en el frente, 11 pulgadas en la parte trasera) Goodyear Eagle F1 Supercar,
El SS 1LE emplea un V8 de 6.2 litros de 455 caballos de fuerza / 455 lb/pie, mientras que la versión V6 produce 335 caballos de fuerza y 284 libras. Los motores en las versiones 1LE son similares en especificación a los coches no-1LE; Las diferencias se encuentran dentro del tren de aterrizaje.
El V6 1LE posee elementos de la suspensión delantera del vehículo Camaro SS, con amortiguadores proporcionales a la actividad de todas partes. También posee una diferencia mecánica de movimiento restringido con una correlación más corta que el estándar V6, y está equipado con herramientas de cuatro pistones en la parte delantera.
El SS 1LE adquiere las características del chasis del Camaro ZL1, que incluye la suspensión FE4 Magnetic Ride graduable, herramientas de seis pistones y discos más amplios en la parte delantera, y herramientas de cuatro pistones en la parte posterior. Una diferencia de deslizamiento restringido con control electrónico, el cual también forma parte de su equipamiento estándar. Para conservar firmemente plantado debido al agarre adicional de sus neumáticos más pegajosos más anchos, también posee los asientos delanteros con ajuste de forma.
Para prolongar el de rodado, todas las versiones de este vehículo están equipados con refrigerantes de aceite de motor, transmisión y diferencial, y todos tienen sistemas de escape de dual. Nos presenta una lista muy corta de opciones utilizables: Los asientos Recaro son una opción de valor agregado en el V6 1LE, y se puede adicionar un grabador de datos de actividad a cualquiera de los automóviles, que copia información lapping y posee una cámara de a bordo para grabar su rastreo de sesiones.