Para Volkswagen, el motor diésel está muerto. El fabricante de automóviles sabe que necesita llevar un flujo constante de opciones electrificadas para ayudar a mantener su línea en la buena voluntad del público que compra el automóvil. Estos autos ya existen, y más se añadirán a la futura alineación. Uno de esos vehículos podría ser la próxima generación de Golf GT I, que ahora se rumora que está añadiendo el rendimiento híbrido impulsado.
Según ciertos informes de distintas fuentes, Volkswagen ya está trabajando duro en la adición de electricidad a la próxima generación Golf GTI. Uno de los principales componentes de este movimiento será el cambio a un sistema eléctrico de 48V. A partir de ahí, se tendrá un motor de arranque integrado y un sistema híbrido suave que funciona para mejorar la eficiencia del combustible y proporcionar un aumento de rendimiento.
Sistema eléctrico en los nuevos Volkswagen
El proyecto consiste en emplear los sistemas de electrificación para trabajar en conjunto con el sistema eléctrico mejorado y crear un paquete de potencia global que podría mantener a los fans y usuarios del modelo GTI felices y al mismo tiempo con un automóvil de futuro. Un motor de arranque integrado que podría utilizarse para proporcionar una función de impulso menor en un modo de conducción de rendimiento. El sistema de 48V también podría tener un turbocompresor tradicional que dan paso a un compresor accionado eléctricamente que ayudaría a traer la capacidad de respuesta de gama baja a un nivel más deportivo. El 2017 Audi SQ7 tiene un turbo eléctrico que complementa dos turbos tradicionales.
El informe también señala que el próximo Volkswagen GTI podría producir alrededor de 261 caballos de fuerza, lo que coincide con el actual GTI Clubsport – un automóvil que no se ofrece en américa.
El MK8 El golf está todavía un par de años de distancia. se estima que llegue a tiempo para la designación del año modelo 2020. Volkswagen ya ha ofrecido un GET en otros mercados, que es un Golf híbrido que es más divertido de conducir. Éste parece ser un GTI mucho más trabajado que utiliza los componentes híbridos para hacer el coche más emocionante.