A varios modelos de Ford se les puede salir el volante “literalmente”


El principal cometido de las marcas de autos, es la seguridad de sus clientes, cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Con el pasar del tiempo, todas las firmas han realizado llamadas de revisión para corregir problemas en sus modelos.

Esta ocasión, hablamos la marca Ford, que según una notificación de la firma del óvalo azul, 1,4 millones de unidades de sus modelos Fusion y el Lincoln MKZ, pueden inutilizar  sus volantes debido a un problema con respecto al sistema de fijación.

La firma americana detecto esta situación por el conocimiento de dos accidentes, en Estados Unidos, donde una persona sufrió lesiones. Por esta razón, la llamada a revisión solo será en ese país.
Este problema es especialmente preocupante porque puede ocurrir de repente y sin previo aviso. Si el volante se sale mientras se conduce un automóvil, podría provocar fácilmente un accidente. Afortunadamente, no ha habido informes muertes causadas por este problema. Sin embargo, sigue siendo un problema de seguridad muy serio que debe abordarse lo antes posible.

Si posee un vehículo Ford que se ha visto afectado por este retiro, debe llevarlo a un concesionario para que lo reparen lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *