Ford revela la primera imagen de un nuevo todo camino urbano

   Ford ha lanzado la primera imagen de un nuevo todoterreno urbano, que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de este mes. El vehículo, aún sin nombre, se basa en la plataforma Ford Focus y se ofrecerá con una gama de motores de gasolina y diésel.

Los todo caminos y SUV´s y los segmentos que no cuentan con un portafolio y los mercados en los que la saturación es exaltada. La marca Ford encontró un beneficio en estos modelos, ya que el otro día revelo la primera imagen “oficial” del próximo Bronco.

Al parecer, este modelo llegara al segmento B-SUV, este lugar lo ocupa el pequeño EcoSport. A su vez, hay que recalcar que el éxito del todo camino americano ha sido diverso, ya que en América Latina y la India se han cosechado unas comercializaciones y reconocimientos notorios.

Ford mediante un comunicado informo que el todo camino  iniciara su producción en 18 meses, lo que significa que para el año 2020, pero al tener en cuenta el tiempo que tiene en el mercado la actual generación del EcoSport, desde el año 2014), le vendría bien que se convierta en su relevo. 
 
El todoterreno está diseñado para ofrecer mayores niveles de comodidad y practicidad en comparación con los hatchbacks tradicionales, y contará con una altura de manejo elevada, revestimiento de la carrocería y rieles en el techo. En el interior, hay mucho espacio para cinco adultos gracias a la distancia entre ejes más larga del automóvil, mientras que se dice que la capacidad del equipaje es líder en su clase.

El equipo adicional incluye el sistema de entretenimiento SYNC 3 de Ford, faros LED y faros antiniebla delanteros. Las características de seguridad incluyen frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *