
Cuando se habla de la marca Lamborghini, o cualquier otra firma de deportivos, Se piensa que sus comercializaciones son altas, pero en estos casos no es así. La razón principal, es que deben mantener su exclusividad por encima de todo.
En un comunicado de prensa reciente, Lamborghini anunció su momento de mayor orgullo: la fabricación de la unidad número 10.000 del Huracan. La compañía italiana de autos deportivos de lujo no tiene más que elogios para su equipo que trabajó diligentemente para alcanzar este impresionante hito.
La marca Sant’Agata Bolognese y el modelo principal de su gama es el deportivo Huracan. En el año 2014 llego al mercado este modelo para sustituir al Gallardo, el cual registro a finales unas ventas generales superiores a las 9 mil unidades.
La marca Lamborghini notifico que se ha salido de la cadena correspondiente a la unidad 10 mil del Huracan, con respecto a la versión especial Performante Coupé en su presentación color verde Mantis (el mismo modelo del GT3 que se hizo campeón en las 24 Horas de Daytona).